Clases & Sesiones

Al concluir tus sesiones de Intro, podrás continuar tu práctica de Pilates con sesiones privadas, clases grupales o una combinación de ambas.

Sesiones Privadas

Las sesiones privadas son la mejor manera de adquirir una atención y entrenamiento personalizado, hacer uso de todos los aparatos de Pilates y alcanzar tus metas de forma rápida y segura. Tenemos sesiones de 1 o 2 personas.

Las sesiones privadas son principalmente indicadas para mujeres embarazadas, personas que presenten alguna lesión o dolencia y adultos mayores. Sin embargo, si buscas la privacidad, atención personalizada, flexibilidad en tus horarios o simplemente llevar tu práctica de Pilates al siguiente nivel, éstas sesiones son la mejor opción para ti!

Precio

Sesión Privada SOLO     $600

Paquete 10 sesiones      $5,000 

Paquete 20 sesiones     $9,000

Sesión Privada DUETO     $400 x persona

Paquete 10 sesiones     $3,500 x persona

Paquete 20 sesiones     $6,000 x persona

  • Todos los paquetes tienen una vigencia de 3 meses.

Clases Grupales

Son una excelente manera de ganar fuerza, flexibilidad y condición física en general con la energía y dinamismo de un grupo reducido de 4-8 personas. 

En las clases de grupo se usa exclusivamente el mat (tapete), la barra y pequeños accesorios. Selecciona entre una variedad de clases y experimenta clases exclusivas de la técnica de Fletcher Pilates®. Conócelas!

Precio

CLASES GRUPALES

2 clases por semana     $1,300

3 clases por semana    $1,600

4 clases por semana     $1,900

PAQUETE COMBINADO

4 sesiones SOLO + 8 clases grupales     $3,000

8 sesiones SOLO + 4 clases grupales     $4,200

  • El precio de las clases grupales y paquetes combinados es mensual.

Horario

Contamos con un horario preestablecido para las clases grupales. Las sesiones privadas se agendan en el horario que tú prefieras (sujeto a disponibilidad).


“En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 podrás ver la diferencia, y en 30 tendrás un cuerpo completamente nuevo”  

— Joseph Pilates